sábado, 31 de diciembre de 2011

Oh, I love it.

Empiezo a escribir este post el 31 de diciembre a las O:16. ¡Ya es 31 de diciembre! ¡Que guay! Jojojojo. Que chachi. Jo, estoy to emocionada, en serio. Bueno, tengo que decir que aunque muchos no los sepáis, hoy hace un año que puse mi primera entrada, JAJAJAJAJAJA, empecé flojito y con pocas visitas al día, y pocos seguidores, como todo el mundo, pero he ido creciendo en el blog gracias a vosotros, a vuestros comentarios, y vuestras visitas. En serio, os lo agradezco un montón. Y después de mis charlas bonitas y emotivas, ocno, os voy a dejar los anuncios y vídeos que más me han gustado de este año, aunque no recolecte todos, pero he de decir que una de las cosas que más me gustan de la Navidad son los anuncios de colonias, y el de las muñecas Famosa. Son mi perdición. Como podéis ver las recopilaciones de cosas, me encantan, sí. Y también quiero compartirlas con todos vosotros, ¿qué opináis de los anuncios / vídeos? ¿Cuál os gusta más?




































No hay comentarios:

Publicar un comentario