sábado, 31 de diciembre de 2011

Nuevas propuestas para el 2012.

¡Muy buenas bloggers! ¿Qué tal estáis en este último día del año? Supongo que preparándoos ya para la noche, yo empezaré en cuanto termine este post.
Os quería hablar de algunas determinadas cosas para empezar el año 2012, y dároslas a conocer.

En primer lugar, he de destacar para este año la agenda de VOGUE incluida en la revista de Enero, ¡es preciosa!, y ¿quién no quiere estar organizado en todo lo que hace y a demás, tenerlo apuntado en una preciosa agenda? Yo ya la tengo desde mediados de diciembre, pero quería esperar para poner en un post varías cosas a la vez. Tiene un estampado de serpiente que a mi me encanta con una goma en el centro que la rodea, cerrándola, está disponible en cinco colores, a mí el que más me gustó fue el marrón. He de decir que me gusta más la organización de lo que es el contenido de los días y eso, pero la verdad, me gustó más el diseño de la agenda de 2011, también de VOGUE.


Lo segundo, ¡mi querido Spotify! Amo, amo, amo el Spotify. Es uno de los mejores programas que existe. De música, de edición y de todo. Y como me gusta tanto, os voy a mostrar como se usa, aunque algunos ya lo sabréis, y os invito a que lo utilicéis, a parte de que es sencillísimo.
Yo estoy suscrita y tengo el Spotify Premium, tan solo son 9,99 € al mes, y yo la verdad es que los saco mucho partido, porque estoy escuchando todo el día música. No es un gasto muy grande, y si de verdad os gusta la música, y aunque como están las cosas, y lo que suben los precios de los discos, no nos podamos comprar muchos, ( yo soy de las que tendría una habitación solo para discos ) pues vamos a aportar algo contra el exceso de piratería, aunque siempre alguno nos descargamos las canciones, porque tanto tanto por la música no podemos pagar.





 

Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme:)

Y os pondría otra propuesta para el 2012, pero la tendré que poner en febrero, porque todavía no nos hemos suscrito, y vendrá a finales de enero. Os hablo de la Glossy Box, y creo que es una muy buena inversión, ¡pero ya os daré mi opinión más subjetiva cuando tenga la caja en mis manos! A lo largo de este año, esta lista de propuesta irá aumentando, hasta entonces, ¡disfrutad de lo que queda del 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario