domingo, 25 de diciembre de 2011

Wexford Boulevard.



¡25 de diciembre! Fun, fun, fun. ¡Ya es Navidaaaaaaaaaaad! Jojojo, ¿qué tal se ha portado Papá Noel? Yo espero que los Reyes, vengan muchísimo mejor, porque no me ha traído lo que quería, solo quería un disco, solo eso. Y pues nada, espero que en Reyes tengan en cuenta ESE disco, gracias.
En este día tan especial, ¡os traigo una recomendación! Y esta vez, otro chico.
Me e n c a n t a este chico, es tan dfoigboerujbgsaojd<3 Se llama Diego y es de Vigo. Ay Vigo, Vigo, que personas más bonitas tienes allí para ti solo. Bueno, que decir de este chico, tiene un e s t i l a z o , que para mí, resalta por allí donde vaya. Solo hay que verle. Le descubrí por Trendadtion, porque fue outfit del día, y me metí sin dudarlo en su blog, ya que la foto me impresionó bastante; desde ese día, le doy vueltas a algo, y es que se me parece a alguien que conozco, pero todavía no lo he adivinado.
Sin duda, es para mí uno de los bloggers que están entre los 3 favoritos.
Las fotos, la edición de éstas, la forma de llevar cualquier cosa, es impresionante, y también lo que resaltaría de este chico, es la seguridad que, por lo menos yo, le veo en los ojos. No parece tener miedo a nada, y está seguro de todo lo que hace. ¿Y a vosotros, que os parece?
































1 comentario:

  1. Alaa pues si que tiene estilo sí, y encima es de Vigo como yo. La verdad es que me sonaba de verlo en los looks del trend pero no había entrado en su blog!! Y esta genial!!Gracias por descubrirmelo!

    Besitosss

    http://littleprp.blogspot.com

    ResponderEliminar