lunes, 26 de diciembre de 2011

Improvisando.

¡Buenos días por la mañana! Me encanta el día de hoy, lo adoro, y solo por el simple hecho de porque es lunes, y no he tenido que levantarme a las 6:30 de la mañana. No hace ni una hora que me he levantado, y eso que ayer no me acosté muy tarde, eran la 1:15 solamente. No sé que me ha pasado, yo era de esas niñas que se levantaban con la casa de Mickey Mouse.
Este post va a ser corto, me temo que sí. Solo venía a enseñaros el outfit de Nochebuena y alguna otra foto más, pero hubo problemas; lo primero, me hice algunas en mi casa, pero nos teníamos que ir corriendo, al llegar a casa de mi abuela, veo que están todos malos, y con fiebre, así que de la familia no tengo ninguna, y cuando me dispuse a bajar a la calle para hacerme alguna que otra ¡se me acaba la batería de la cámara! Y pensé, no puede ser -.- Pero así era, así que me hice algunas con la BlackBerry, y como comprenderéis, no son muy buenas que se digan. Espero conseguir muchísimas y mejores en Nochevieja. Sobre el outfit, me gusta bastante, las faldas largas me enamoran, me recuerdan a todas las series que veo inspiradas en los años 20, que me encantan, mi tío cuando entré por la puerta me dijo, bueno, ya viene aquí está de las faldas jajajaja. No quería ir ni poco arreglada, ni muy arreglada, ya que eso me gusta más dejárselo a la Nochevieja., así que ¿qué os parece a vosotros? Dejar vuestra opinión abajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario