lunes, 14 de enero de 2013

Domingo, 13.



Este pasado domingo Laura y yo nos bajamos a Madrid al rastro. Yo llevaba poco dinero, más bien calderilla porque no quería gastarme mucho, porque como allí hay de todo y todo lo que veo me gusta pues mejor no llevar por la tentación. Pero al final acabé con esa chapa de Finn y la pulsera que la adoro con todo mi corazón porque llevaba buscando hace bastante tiempo una pulsera doble y si lleva calaveras, ¡el doble de mejor! Y también acabamos comiéndonos un barquillo de chocolate típico allí.
Odio los domingos, peor cuando traen buenas compras o salidas como éstas mejoran gratamente.

Espero que mañana sea un día mejor que el de hoy porque sinceramente...se me viene todo encima y no son cosas sin importancia, tienen un gran peso, pero bueno, supongo que como siempre habrá que poner esa sonrisa falsa que todos alguna vez tendremos que utilizar para no estar triste todo el día.
Y yo para ello tengo una buena solución y son Of Monsters and Men, un grupo que me gusta muchísimo y tiene una canción, que si sueles ver MTV la conocerás porque está hasta en la sopa, que es Little Talks, esta canción, estés como estés, siempre te saca una sonrisa.

                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario