martes, 8 de enero de 2013

Hoy + Reyes.




Y estos son mis regalos de reyes, más un albornoz negro que cuando le tenga subiré foto, porque le voy a hacer algo especial y bastante dinero, ¡que irá a la gran causa de mi compra de discos que ansío tanto! 

Hoy ha sido uno de los tres días más odiados en el año, el primero de clase después de las vacaciones de Navidad. Como he estado estos últimos días todo el día en Madrid, de aquí para allá pues ahora eso de estar en clase y encima levantarme tan pronto me ha costado. Espero que mañana sea más ameno, si no creo que tengo un grave problema, porque todavía queda una semana.

La camiseta de Bieber es una de las que me compré en el Primark el 2 de enero cuando me fui de rebajas. La vi, me enamoré de ella, fangirlee un rato y me la llevé, y para que hoy tuviese algo bueno, me la he puesto. Es preciosa aw.
Pasad una buena semana, xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario