miércoles, 9 de mayo de 2012

Primeros rayos de sol.

Buenas tardes a todos. En cuanto he salido a la calle para coger el bus he notado que los rayos del sol me daban en la cara, dándome el calor que me gusta a mí, ni poco ni mucho, me ha encantado sentir esa sensación por fin, que ya echaba de menos yo el verano, y el frío se me estaba haciendo un poco bastante pesado, ¡y es que yo quiero ponerme las camisetas ya sin nada o con una chaqueta, que es lo que más me gusta, o ponerme vestidos o shorts sin que mi madre me diga ''quítate eso que hace mucho frío, y ya te vas a poner mala otra vez''! Aunque por otra parte ha sido un día difícil por lo pesado que ha sido y lo largo que se me ha hecho, más que nada por el cansancio que tengo encima. Nada más llegar del colegio, otra vez a estudiar porque mañana tengo examen de mates, que espero que me salga bien y más vale, porque si no os crujo a todos. He visto que algunas fotos tanto como de la barra lateral y de algunas entradas más bien antiguas han sido borradas, no sé que ha pasado, pero intentaré solucionarlo. Buenas noches, y a descansar a reponer fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario