domingo, 6 de mayo de 2012

Gracias por todo, mamá.

Aunque tengamos roces diarios y alguna vez discutamos más de lo que debemos. Aunque yo, casi todos los días, te decepcione por mis acciones. Aunque no sea la niña que siempre has soñado tener como hija. Aunque no tengamos una relación perfecta, tienes que saber que te quiero, infinitamente, y que gracias a ti hoy estoy aquí, gracias a que me has aguantando todas mis cosas desde el momento en que me tenías dentro de ti. Siempre la cago y cada día tengo la sensación de que lo hago peor aunque me esfuerzo porque no sea así, y cada vez que me equivoco me hundo y pienso y creo que nunca se va a poder solucionar nada. Pero a pesar de todo eso tenemos muchos buenos momentos sonriendo, y eso son los momentos que nunca se podrán borrar de mi memoria. 
Este es un día cualquiera, un tal 6 de mayo, el primer día de mayo, ni siquiera está fijado. En ese ''primer día de mayo'' se celebra vuestro día, y que, algún día también podrá llamarse mi día, pero soy de las personas que piensan que no tienes que fijar un día para demostrarle a la otra persona que se la quiere y que es importante, eso es cuestión de ir día a día, de intentar mantener una buena relación con la otra persona y eso no es cuestión de unas horas, si no de años. Pero bueno, supongo que esto se hace porque sois una de las cosas más importantes o quizá la mayor, y para agradecer lo que hacéis se reserva este domingo. Espero que lo hayas disfrutado, y te haya gustado el pequeño detalle que te hemos hecho para que un día te vayas y te lo pases en grande olvidándote de tus problemas que a veces nosotras te causamos, y que (probablemente) grites, cosa que me prohibes a mí, jajajajaja. También espero que al entregarle las flores a la abuela hayas sentido lo mismo que yo al entregarte lo mío, y hayas puesto esa sonrisa por unos segundos que a todos nos encantan. Ya no me entretengo más, porque si no no hay más cosas que reservarme para decirte día a día. Acabaré con las palabras claves. 


Mamá, gracias por todo, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario