domingo, 2 de noviembre de 2014

Happy 31st October!

Para celebrar Halloween mis amigas y yo nos fuimos al chalet.Ya de por si, sin tener que decorarlo, tiene un ambiente de miedo cuando es otoño.
Lo decoramos a más no poder, cenamos pizza (lo más mejor) y luego nos disfrazamos. Bea fue de payaso, Rosario de niña muerta que...yo que sé, algo indefinido pero que daba muy mucho yuyu, Raquel se hizo una máscara que imitaba su piel y al quitársela era como si la tuviese levantada con todo lleno de sangre. Laura de un personaje anime (idk su nombre) y Alba vete tú a saber jajaja.
Yo decidí disfrazarme de un personaje de Orange is the New Black que muchos conoceréis, Morello.
No me gusta disfrazarme de algo muy feo o que de miedo porque no me siento a gusto luego, así que siempre me disfrazo de algún personaje. Evidentemente, la he escogido a ella porque hay un cierto parecido.
Pasamos un buen viernes y sábado. Sin duda hay que repetir esto bastante a menudo, porque las echo mucho de menos ahora que no las veo día a día.

Grabé un vídeo para subirlo a Youtube y que fuera más fácil mostrar lo que habíamos hecho, así que ahí va. Espero que os guste y que hayáis pasado un buen Halloween.

¡Que paséis una buena semana!


                                           







No hay comentarios:

Publicar un comentario