Hoy ha sido una gran tarde, aunque ha empezado un tanto mal luego yendo de compras se ha solucionado todo, ¡y es que hoy ha sido una tarde de compras en toda regla! Todo lo que os he ensañado más lo que se ha comprado mi hermana y lo que se ha comprado mi madre.
No sé si todos conocéis la sensación esa de llevar un montón de bolsas en la mano paseando por la Gran Vía de Madrid, es una de mis sensaciones favoritas como la de salir del metro y ver y respirar Madrid.
Y centrándome en mis compras, estoy bastante contenta porque me he comprado mis creepers queridas y amadas que llevo queriendo hacer un año, estoy muy emocionada y contenta, también me he comprado unas sleepers que son del Blanco, aunque yo quería las de Zara que me gustaban más pero se acabaron super rápido y en el almacén no queda mi número. También es del Blanco el cinturón que nada más verle con esas calaveras que tiene he dicho, ¡tiene que ser mío! La camiseta que también quería desde hace tiempo es del H&M, en donde por cierto he fangirleado muy mucho muchísimo porque ya han puesto las fotos de la campaña de Lana del Rey y ponen canciones suyas y es como un orgasmo continuo. Y por último la parka verde que es de Lefties, también tenía muchas ganas de tener unas.
Espero que hayáis pasado una tarde tan buena como la mía.
Esther returns, u know.
PD: el otoño ha llegado, ¡mi estación favorita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario