lunes, 16 de febrero de 2015

Lunes de Laura Hayden.


La conocí como presentadora en MTV, y mi hermana y yo nos obsesionamos mucho con ella.
Más tarde, cuando la locura se nos fue un poco, hizo de modelo en la campaña de Pull and Bear, y de nuevo la teníamos como un ejemplo a seguir.
Desde ese momento la he seguido todos los días y en todas las redes sociales. Me leo todos los posts relacionados con ella en las revistas y soy muy fan de su instagram, y por supuesto de su estilo.



Si algunos la conocéis sabréis que es una persona muy activa y cuida mucho su cuerpo. Sabe qué comer, hace deporte y su piel siempre está perfecta. El por qué y el cómo de todo esto se puede leer en el último artículo que ha realizado Vogue sobre ella El diario de belleza de Laura Hayden

















Su estilo y su pasión por el deporte me inspiran mucho. Sin duda ha sido una gran ayuda para comenzar a ser más sana y concienciarme de que tengo que hacer más ejercicio y ser menos sedentaria si quiero cuidarme.




El por qué de este post es que he empezado a ir al gimnasio. Voy a hacer ejercicio todos los días que pueda, voy a ponerme en forma. Y esta vez sí que es la definitiva.
Así que qué menos que hacerle un post a la persona que ha conseguido convencerme de que es algo bueno e incluso divertido. A alguien que me inspira con sus outfits día a día. A alguien que me anime a levantarme del sofá y hacer cosas, sea lo que sea, pero salir y divertirse. Y sobre todo descubrir y hacer muchas cosas nuevas. 


Snapchat: lauralahayden

Todos tenemos a una persona que nos inspira en muchas cosas. ¿Cuál es la tuya? 















No hay comentarios:

Publicar un comentario