jueves, 5 de enero de 2012

Ya vienen los Reyes Magos...

Ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén. ¡Buenas noches a todos! ¿Qué tal la tarde? Yo me he preparado, y he salido con Andreea a ver la cabalgata.......bueno, a pasar por su lado y coger algunos caramelos, porque cada día es más patética. Alguna vez me gustaría ir a la de Madrid, para verlo con todas mis amigas. Aunque hace unos 5 años ya fui y la vi desde el ayuntamiento. Fue preciosa, me dejó alucinada, no como estas que hacen en los pueblos, ya sabéis.. ¡así que ella, su cámara y yo nos fuimos a un parque de al lado, y a hacer fotos! Me lo he pasado super bien con ella, y ¡bueno que decir! Es Andreea. Hoy era cinco, y me ha regalado un disco con 12 canciones que tratan sobre la amistad, y me ha encantado, me he emocionado un montón ( que raro, Esther ) y he llorado, que raro también. Y es que como la quiero yo sofbgsojfnasod.
Me despido con un : ¡Disfrutad de los regalos, amores!




No hay comentarios:

Publicar un comentario