miércoles, 5 de noviembre de 2014

Magical Girl.

Si os gustan las películas que se meten en tu mente, son retorcidas hasta decir basta, y con las que sales de la sala con peor cuerpo que de una lanzadera de parque de atracciones, esta es tu película.
No pude pasarlo peor. Sinceramente, a mí no me gustó nada. Al principio no le veo coherencia, y el final me resultó muy desagradable. 
Eso sí, la división de la película en (creo) tres partes, si me resultó interesante, sobre todo por los títulos que tenía cada una. También me gustaron determinados planos. Pero eso es todo lo que me resultó agradable de la película.
Además, realiza una representación de la mujer demasiado miserable y la humilla. Desde el tema de género es horrible, la verdad. 

En resumen, es una de esas películas que no volvería a ver en la vida.
Pero bueno, si alguien la ha visto y quiere opinar, ya sabéis: comentar.

1 comentario:

  1. Hola, por fin la he visto, la verdad es q se hace muy duro el final, y hace q la experiencia no sea tan satisfactoria como podría, pq tiene muchos méritos artísticos. Merecen la pena las actuaciones, y como dices, hay planos muy originales, y escenas bastante curiosas, y consigue crear inquietud... Pero difícil de digerir.

    ResponderEliminar