domingo, 3 de febrero de 2013

Curso de cupcakes.



Esto es a lo que dedicamos la tarde de ayer Raquel y yo. ¡Nos fuimos a hacer un curso de cupcakes!
La experiencia fue genial, ya que solamente estábamos 6 personas y de esta manera todo es más cercano.
Aprendimos varias cosas, como que se puede comprar el fondant, que no hay que meterlo en la nevera (buen detalle) y sobretodo, a hacer estos deliciosos cupcakes. Yo es que las veo en la caja y me dan ganas de comérmelas todas de una vez. ¿A vosotros no?

El curso lo hicimos en la casa de una chica en Fuenlabrada, a mí me encantó por varias razones, la primera la amabilidad, la segunda la calidad, la tercera el precio, que en comparación a otros cursos este es el más barato en relación calidad-precio a muchos otros, ¡te ahorras como la mitad de dinero!; y la cuarta, como ya os he dicho, las pocas personas.
Esta chica también hace cursos de galletas, lollicakes y cupcakes, el mínimo de personas tiene que ser de 5.
Cuando tenga su blog os lo pondré por aquí para que tengáis más información y por si estáis interesados en ello.

Sin duda merece la pena gastarse el dinero en un curso así, donde te lo pasas genial y aprendes un montón en vez de una tontería que ves por una tienda, te la compras y la dejas arrinconada para el resto de tu vida. Además, sabiendo todo esto puedes dar una sorpresa a alguien en su cumpleaños o en alguna celebración especial.

¡Buen domingo!

1 comentario:

  1. Hola Esther, me alegro un montón que os gustara el curso. Te seguiré desde tu blog y ya sabéis donde estoy, por sí os apetece adentraros en el mundo de las galletas y los cakepops.

    Sonia

    ResponderEliminar