jueves, 1 de noviembre de 2012

Jean Paul Gaultier.




El día 26 de octubre, después de una semana agotadora decidimos Raquel, Bea, Laura, Ana y yo bajarnos a Madrid a ver una exposición que habían visto mis padres anteriormente y me la habían recomendado. Me dijeron: os gustará, sí o sí, es mucho vuestro estilo. Y eso hicimos. Cuando entramos las cinco, si no me equivoco, soltamos un woooooow. La visita fue impresionante, aunque con poco tiempo porque nos desalojaron bastante pronto y no tuvimos casi tiempo de admirar aquellas obras de arte. Se compone de diferentes estilos en cada sala y son todos increíbles. En especial, cuando entré a la sala donde simula a un pase de modelos, la piel se me puso de gallina. Os la recomiendo muy mucho, ¡además es gratis!  Sólo tenéis que hacer cola para coger vuestras entradas y entrar a la hora que comienza tu turno, eso sí, intentar ir pronto porque cierran a las 8 y casi no da tiempo a nada si no. Está en la fundación Mapfre, en Recoletos nº 23. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario