domingo, 8 de julio de 2012

Little House.





Fin de semana sin coger el ordenador, sin actualizar, y el móvil lo justo y lo necesario.
Todo el finde en el campo tirada en el sofá y disfrutando del aire de allí, que si se tiene, hay que aprovecharlo. Pero yo soy poco de campo, soy más de ciudad, así que en cuanto el fin de semana llegaba a su fin, otra vez a mi casa, que tu propia cama se echa de menos. 
Yo a todo sitio que voy y hay tiendas, me llevo algo, y eso fue lo que me pasó el sábado en Majadahonda. El bolso es de Misako, tenía muchas ganas de tener un bolso de ese estilo y en cuanto lo vi no me lo pensé dos veces, ¡solo por 20 euros!, la pulsera del mercadillo y el vestido, perfecto para esta temporada, también, de una tienda super bonita y con cosas preciosas. Pulsera, 3; vestido, 15. 
¡Pasar una buena semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario