martes, 31 de julio de 2012

De vuelta.

Sí, ya es 31 de julio y por la tarde, lo que significa que ya estoy en mi casa, mi dulce casa.
Me encanta Andalucía y la playa pero echaba mucho de menos Madrid, estar con mis amigas, reírme con ellas, ir de compras, pasear por la Gran Vía y poder salir por ahí. Eso sí, antes de irme de allí he ido a una tienda super bonita en la que me he comprado una falda y una camiseta, o algo así, muy bonito todo. Pero eso ya lo enseñaré más adelante porque estará por ahí en la maleta.
Ahora de momento voy a disfrutar de estar aquí otra vez y dormir a gusto en mi propia cama que ya también la echaba de menos,y es que parece mentira, pero ya es agosto casi, como pasa el tiempo de rápido. 
¡Hasta el año que viene, julio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario