miércoles, 20 de junio de 2012

Vacaciones.






Cambio radical del blog. No me gustaba toda esa 'mierda' que tenía rodando por los alrededores, y me gusta que las fotos se vean y sean grandes. 
No hay nada mejor que levantarse a las 11 un miércoles, sabiendo que ya eres libre, que ya no tienes que ir más a clase ni pisar el colegio para estudiar hasta septiembre. Descansar después del día
 que tuve ayer, bastante movidito, pero eso ya es otra historia. Ahora solo toca levantarse relajada y con muchas cosas que hacer en el día, pero cosas que me gusten, que me saquen una sonrisa y que
 luego las disfrute, y como no, algo de ejercicio, porque después de este desayuno una lo necesita. No comeré mucho, y cenar menos, pero lo que es el desayuno me gusta bien cargado, pero a la vez sano. Las cerezas nunca fallan. ¡Que comiencen las vacaciones del verano 2012!

TWITTER
TUMBLR
FLICKR
WE HEART IT
TRENDTATION
ASK


No hay comentarios:

Publicar un comentario