miércoles, 20 de junio de 2012

Believe.






Believe. Nuevo disco de mi amado Bieber. Lo estaba deseando desde el momento en el que sacó el otro. Medio año esperándolo. Él ha madurado desde que lo conocí con 14 años, y ha madurado junto a nosotras y a su música, pero ante todo, sigue siendo él y sigue teniendo esa esencia que me atrajo la primera vez que le escuché. Y cómo no, no me iba a quedar sin él y es que ya sabemos, que aquí en Madrid, los discos vuelan. Así que me levanté a las 8 de la mañana y a las 9:15 ya estaba cogiendo el metro, llegué antes de que abriesen las tiendas y en cuanto lo hicieron fui a por él. La chica se quedó asombrada de que una chica de mi edad estuviese allí antes de que abriesen las tiendas para que no se agotasen. Nada más ver el pack me enamoré de él, y yo llevaba tiempo ahorrando para ello, aunque al final mis padres me lo hayan regalado (junto a mi hermana) por las notas. Estoy super contenta con él, no puedo parar de escuchar el disco, aunque antes de comprármelo ya me lo sabía de pé a pá. Y es que este verano estoy decidida a rayarlo hasta que me diga, ¡Esther, para que me rompo! Jajajaja. Os animo a que lo escuchéis, es bastante bueno, demasiado, aunque qué voy a decir. Pero en serio, no soy muy subjetiva, es muy bueno el disco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario