sábado, 4 de febrero de 2012

Sinsajo.




El lunes me compró mi padre el segundo libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre, En Llamas, y en 3 días o menos, me lo he leído. Me como los libros. Y qué decir de él. Ese libro es increíble con todas sus letras y en todos sus sentidos. Los sentimientos que muestran y la manera de amar a alguien es impresionante. Junto con HP y toda su saga, es de los libros que más me gustan. Y cómo no, con un Best Seller como este, ¿cómo no iban a hacer película? Por supuesto que la hacen. Y yo estoy que muero porque sea ya el 20 de abril. Creo que lo estamos deseando todos los fans. Leéroslos si de verdad os gusta leer, porque bueno, juzgarlos vosotros mismos. Yo me voy a empezar el 3º, Sinsajo, que me lo terminaré la semana que viene, seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario